jueves, junio 15, 2017

Reseña: Antes de que digas te quiero de Victoria Vílchez


Antes de que digas te quiero · Victoria Vílchez · Kiwi  · Antes de  #3 · New adult

Lucía no había vuelto a pensar en Asher, el vecino que le robó su primer beso cuando vivía en Londres con su familia, pero cuando viaja hasta allí para visitar a sus padres y se lo encuentra frente a su antigua casa, los recuerdos no tardan en regresar. Sin embargo, Lucía va a darse cuenta muy pronto de que Asher oculta mucho más de lo que muestra, y que puede que no quede nada del chico tímido y de mirada triste que conoció tiempo atrás.
Entre canciones y cuentos de hadas, ambos se verán arrastrados por una complicidad que creían olvidada y por más pasión de la jamás hayan llegado a sentir por nadie. Pero, en ocasiones, volver al pasado trae consigo recuerdos demasiado dolorosos. ¿Quién se arriesgaría a enamorarse si todo lo que te ha traído el amor hasta ahora ha sido sufrimiento?
Libro en Goodreads

Esta es la tercera parte de la serie Antes de, leí los dos primeros libros hace bastante tiempo y los disfruté mucho, aunque el segundo es mi favorito, Jota <3. Cuando salió publicada esta tercera parte sabía que lo tenía que leer para saber la historia de Lucía, la prima de Jota, así que aproveché en la feria del libro y me hice con él. Junto con este libro venía una historia muy cortita que sería el 2.5 de la serie y nos voy a contar de que trata por si no habéis leído los dos primeros. 

Victoria Vílchez escribe unas historias muy cortitas y sencillas que se leen en un santiamén y que disfrutas de principio a fin. En este libro tenemos una historia de reencuentros y segundas oportunidades y encima transcurre en una de mis ciudades favoritas, Londres, así que tenía todos los ingredientes para gustarme. 

Lucía está estudiando en Madrid pero decide hacer un viaje a Londres para visitar a sus padres. Allí recuerda una corta pero intensa historia de amor que tuvo con su vecino y justo allí se vuelven a ver, aunque ya
no es su vecino. Han pasado seis años desde la última vez que se vieron así que ambos tienen mucho que contarse pero Asher estará más reticente a contar su pasado. 

<< No imaginas cuánto me alegro de haberte encontrado>>

Asher es un chico que no ha tenido una vida nada fácil, ha perdido a sus dos padres y ahora toca en una banda de rock y vive en un apartamento encima del local donde hacen sus actuaciones. La historia que tuvo con Lucía en el pasado significó mucho para él y su partida le dolió bastante, a lo largo de la historia vamos descubriendo la razón y lo que Lucía significa para él. Es un chico bastante reservado y le apasiona la música. Lucía es una chica bastante vivaracha que le gusta mucho hablar y quiere volver a conocer a ese chico del que se enamoró. Lucía intenta por todos los medios saber que le ha pasado a Asher pero es bastante complicado y difícil que se abra a ella. 

-¿Vas a contarme alguna vez qué te ha sucedido, Asher Monroe?
-La vida, mi pequeña Lu, eso es lo que ha pasado -señaló, y su voz se fue convirtiendo en un susurro apagado-. La maldita vida. 

Es una historia muy cortita y sencilla, con mucho tópicos pero que he disfrutado mucho. Me ha gustado mucho la forma de narrar y describir de la autora, he visto una evolución a lo largo de esta serie y eso es un punto muy bueno. Es una lectura ágil y fresca perfecta para verano o entre lecturas más pesadas que te hace disfrutar y pasar un buen rato. Me gusta leer este tipo de historias de vez en cuando y ha sido perfecta en el periodo de exámenes. 



junio 15, 2017 / by / 3 Comments

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Leí la primera parte, y me gustó bastante. Opino igual la autora escribe cortitas y sencillitas, que se leen enseguida. Espero poder hacerme con los otros
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aún no he leído nada de la autora, pero tiene tan buenas críticas que este verano comenzaré alguna de sus historias. Me alegro de que lo hayas disfrutado, un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este libro me gusto mucho. Muy simple pero atractivo.
    Besitos^^

    ResponderEliminar

Post Top Ad