lunes, mayo 29, 2017

Reseña: Semihumana (Cazadora de hadas #2) de Jennifer L. Armentrout

Semihumana · Jennifer L. Armentrout · Titania  · Cazadora de hadas #2 · Fantasia

Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual. Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará. Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole? Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.


*SPOILER DEL PRIMER LIBRO*

Hola lectores, hoy os traigo la reseña de Semihumana, la segunda parte de Cazadora de hadas. Aunque ya subí la reseña en mi canal de youtube, quería que también estuviera en el blog. Fue un envío por parte de la editorial Titania y se lo agradezco mucho ya que tenía muchísimas ganas de leer este libro. 

El final del primer libro es bastante impactante y nos deja con muchísimas ganas de saber que va a pasar en la segunda parte. Yo veo un fallo poner semihumana en el título de esta segunda parte porque para los que no hayan leído el primer libro es un gran spoiler. 

En este libro, Ivy se está haciendo a la idea de que sea una semihuamana y a esto se le suma que el príncipe la está persiguiendo porque quiere concebir un hijo suyo, esto es bastante fuerte. Ivy en este libro no es tan fuerte como en el primero por todo lo que está pasando en este momento y además no sabe como contárselo a Ren del que se ha enamorado perdidamente. Yo esperaba que en este libro conociéramos más a Ren, que lo conociéramos más a fondo, no ha sido el caso pero aun así me ha gustado mucho porque aunque la autora no indague mucho en este personaje si conocemos algunas facetas suyas. El mejor personaje de estos libros, a parte de Ivy, es Tink, me ha hecho reír muchísimo, es el que pone la nota de humor en la historia pero es que en este libro ha sido impresionante. También lo conocemos mucho más a fondo, conocemos un secreto sobre él que me dejó con la boca abierta y a la vez no podía parar de reír. Me gusta mucho la relación que tiene con Ivy porque ambos no demuestran sus sentimientos, no saben expresarlos, no saben demostrarlos pero tienen una relación tan bonita que se nota mucho lo que se quieren el uno al otro. 

Sentí que el principio del libro era un poco lento, la trama y los personajes estaban estancados y la historia no avanzaba. Pero ya a mediados del libro o así se va poniendo más interesante aunque en general es un libro bastante transitorio ya que la trama avanza muy, muy poco y no pasa gran cosa, salvo pequeños descubrimientos que nos hace la autora a lo largo del libro. En este segundo libro se plantea la trama de la tercera parte y tiene un pinta increíble así que estoy deseando leerlo y espero que no me decepcione. 

En este libro he visto lo que más me gusta de Jennifer y es que pone a los personajes en unas situaciones tan límite que es que los descoloca por completo y dudan hasta de su naturaleza y de su propia identidad. Y es lo que pasa en este libro con Ivy, se siente totalmente perdida después de todo lo que pasa en este libro, ya no vemos la Ivy fuerte y valiente del primer libro, sino que vamos a ver a una chica más débil e insegura. La última frase de este libro me parece lo más, me quedé como WOW, me gustó mucho. No es un final sorprendente ni abierto como estamos acostumbrados en los libros de Jennifer y la última escena me encantó, es mi parte favorita del libro porque llegué a sentir la conexión que hay entre los personajes. 

En general, Semihumana ha sido un libro que he disfrutado bastante aunque me hubiese gustado que la trama avanzase más. En este libro descubrimos una parte del mundo de los faes que no conocíamos en el primer libro y que me gustó mucho y vemos otras caras de los personajes que me ha encantado. 
mayo 29, 2017 / by / 3 Comments

3 comentarios:

  1. Coincido en que la cosa no avanza demasiado pero aún así es un libro que me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! Y sí, Tink es un personaje fantástico, cuando sale se come las escenas él solito xD

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo leí la saga Lux , y quiero seguir leyendo más libros de esta autora pero no sé con qué saga puedo continuar.
    ¿Cuáles me recomiendas?
    Muchas gracias
    Un besiñoooo

    ResponderEliminar

Post Top Ad