Reseña: Todo en una noche (Stage Dive #1) de Kylie Scott

by - febrero 23, 2017


Todo en una noche · Kylie Scott · Libros de seda · Stage Dive #1 · New adult 

Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así… amanecer casada con una estrella de rock promete ser un viaje salvaje.
Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido semidesnudo y tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo...
Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro.

Tenía muchas ganas de leer este libro en cuanto la editorial anunció que lo iba a publicar. Una sada new adult que trata sobre un grupo de rock y que cada libro trata sobre un miembro diferente de la banda, suena muy bien.

Evelyn se despierta un día en las vegas con una resaca increíble y descubre que la noche anterior se casó con el guitarrista de un famoso grupo de rock. Mientras que ella no recuerda nada de lo que pasó la noche anterior, David sí lo recuerda todo y está algo molesto de que ella no.  Al principio ambos tienen un encontronazo y no se llevan muy bien pero debido a unos problemas con fans y la prensa tienen que pasar un tiempo juntos en el que conseguirán conocerse el uno al otro.


Los personajes de este libro me han gustado bastante. Evelyn es una chica responsable que trabaja en una cafetería y estudia en la universidad, pero cuando cumple los 21 decide celebrarlo a lo grande con su amiga y eso le pasa factura. Es una chica bastante madura, con carácter, no se deja pisotear por nadie y está algo perdida en su vida, ya que no está del todo segura de si la decisión que ha tomado al estudiar en la universidad es la correcta. Lo que me ha gustado mucho también es que no se deja llevar por el mundo de David, un mundo muy diferente al suyo lleno de privilegios, fama, dinero, sino que sigue siendo ella misma, una chica sencilla, humilde y natural.

David me ha sorprendido bastante, pensaba que al ser el guitarrista de una banda de rock, iba a ser un chico chulo, egocéntrico, grosero, descarado, vamos el típico tío malote que vemos en algunos libros, pero todo lo contrario. Es dulce, atento, cariñoso, amable. Es un personaje que vamos conociendo poco a poco a lo largo del libro y el que nos va dando pistas de lo que sucedió esa noche en las vegas.

En cuando a los personajes secundarios, se nos presenta al resto de la banda, pero aquí me ha faltado que tuviesen más presencia, aunque tienen su propio libro, me hubiese gustado conocerlos más aquí. De momento el que más me gusta es Mal, el batería, es muy gracioso y nos saca alguna sonrisa durante la historia.

En cuanto a la trama es bastante sencilla, es un libro que se lee bastante bien. Todo la historia trata sobre la relación de Ev y David, amores, desamores, secretos, la confianza, el pasado. Es un libro con bastantes escenas de sexo, en mi opinión demasiadas, me gusta que haya escenas de sexo pero en su justa medida, porque sino cansa y aburre un poco. Algunos diálogos me han parecido algo ridículos, infantiles. Y la manera de escribir de la autora es bastante coloquial y directa, esto también me ha echado un poco para atrás en algunas escenas que necesitaban mayor emoción o profundización.

Es un libro que he disfrutado bastante y me ha sacado alguna que otra sonrisilla tonta, pero que quizá esperaba algo más de él ya que vemos muy poco del mundo de David y esto lo he echado en falta pero la relación romántica me ha gustado bastante.


You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola ^^
    No me termina de convencer este libro :( y tampoco el echo de que como mencionas, tanga tantas escenas de sexo.
    Creo que este lo dejo pasar
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que no lo tenía en cuenta pero después de lo que dices puede que le de una oportunidad.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra... bueno pues no pinta nada mal así que no descarto leerlo pero si lo hago sera mas adelante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sandra! oyoyoy tiene una pinta perfecta y yo como soy tan romántica estoy segura de que me encantará así que me lo apunto ^^

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me llama mucho la atención, creo que es una historia que me podría gustar. De momento no creo que lo lea, pero lo dejo apuntado. Gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    este creo que lo lei en ingles hace tiempo y estuvo entretenido.
    Besitos^^

    ResponderEliminar