11/22/2016

La decisión de Stinger de Mia Sheridan

La decisión de Stinger · Mia Sheridan · Phoebe · Romance contemporáneo


Grace Hamilton tiene un plan. Sabe exactamente cómo encaminar su vida y se enorgullece de lograr siempre sus objetivos. Nunca da un paso en falso, siempre siguiendo sus normas... Hasta que se cruza con él.
Carson Stinger es un hombre que nunca ha seguido las reglas, excepto las suyas propias. Trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, y no le importa lo que piensen los demás. Cada día lo vive con intensidad, sin rumbo, sin plan. Él sabe lo que las mujeres quieren de él y piensa que les da todo lo que les puede ofrecer. Hasta que llega ella...
Cuando las circunstancias los obliga a pasar varias horas juntos, sus vidas darán un vuelco. ¿Lograrán estar juntos viniendo de mundos tan opuestos?
Libro en Goodreads

Cuando vi que este libro iba a ser publicado tenía muchas ganas de leerlo ya que leí La voz de Archer de la misma autora y me encantó, fue un libro maravilloso. Por una parte tenía miedo de leer esta novela por las altas expectativas que tenía pero este libro es muy diferente al otro así que en eso no tuve problema aunque algo sí ha influido en mi opinión.


Grace Hamilton viaja a las Vegas el fin de semana para asistir a un congreso de estudiantes de derecho, lo que no sabe es que no será el único congreso que celebre en esa fecha sino que también habrá un congreso de la industria del porno, y allí conocerá a Carson Stinger otro asistente con el que Grace tendrá una atracción inmediata.

El primer encuentro entre los protagonistas y la conversación que mantienen es clave para conocer su carácter y sus vidas. Al principio cuando lo empecé a leer no me estaba gustando nada, no me perecían realistas las discusiones que tenían y el drama me parecía innecesario. Pero luego, a medida que avanzaba el libro, me di cuenta de que esas conversaciones son clave en los protagonistas, son muy importante y reflejan la personalidad y la vida de cada uno.

Cuando ambos protagonistas se conocen, sus personalidades chocan ya que son bastante diferentes, pero ambos deciden pasar el fin de semana juntos. Ese fin de semana va a ser crucial para la vida de ambos porque se dan cuenta de que sus planes se tambalean y tomarán un rumbo totalmente distinto.  

Hasta aquí digamos que es la primera parte de la novela y en la segunda parte vemos el paso del tiempo y como esas decisiones que se tomaron a partir del fin de semana en las vegas cambian las vidas de ambos protagonistas. No me gusta mucho hablar de la trama de los libros porque siento que pierden un poco de su magia, pero deciros que según iba leyendo la segunda parte o la tercera, parecía un libro completamente diferente a la primera parte. Es increíble la evolución que tiene la novela y sobre todo un personaje.


Carson Stinger es uno de los personajes con más evolución que me he encontrado nunca. Es alucinante leer como es al principio del libro, su actitud y como ve su vida y sus planes, y como a raíz de una conversación cambia por completo y enfoca su vida a algo completamente diferente que no quiero contar por lo que os he dicho antes. Grace aunque también toma decisiones que no entraban dentro de su planeada vida es una protagonista que se acaba quedando en un segundo plano en la novela y esto me está cansando un poco en las novelas románticas, porque siempre le dan mucha importancia al protagonista masculino, son los que tienen una vida increíble (como es en este caso) o los que mas evolucionan y las protagonistas se quedan estancadas y son un mero acompañamiento. Pero al leer ya dos libros de esta autora está claro que los protagonistas masculinos son personajes clave en sus historias, por eso el título lleva sus nombres. 

La forma de escribir de Mia Sheridan me ha vuelto a conquistar. Tiene una forma de narrar sencilla, directa y con unas palabras que te llegan al corazón. Ha narrado una historia apasionada y cargada de sentimientos.

La decisión de Stinger no ha llegado a enamorarme porque sinceramente es una historia de amor de un fin de semana y aunque la autora nos vende que son dos personas que han conseguido conectar, yo no he podido ver esa conexión en la novela. Lo que más me ha gustado ha sido la evolución de Carson y todo lo que consigue en su vida y aunque él dice que ha sido gracias a Grace (que por una parte sí) ha sido gracias a él mismo. Siento que la idea de la novela es muy buena pero no está bien desarrollada porque hay cosas increíbles en el libro que me hubiese gustado que la autora se parase en ellas y profundizase. 
11/22/2016 / by / 12 Comments

12 comentarios:

  1. Justo lo estoy leyendo y me tiene muy muy enganchada así que seguramente esta noche lo termine.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. He leído alguna reseña que dice que no es tan bueno como la voz de Archer... Yo de momento tengo pendiente leer ese que era uno de mis restos del verano! Ya veré si llego a leer este en algún momento.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    He visto reseñas de todo tipo y al final nose que haré, quizás le de una oportunidad
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Me apetece mucho leer a la autora pero todavía no he decidido si animarme con este o con el otro que publicó hace tiempo porque los dos me llaman un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola. No conocía esta novela y pues tu reseña me dejó con ganas de leer más a acerca de la historia. Gracias por tu recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Yo no creo que lo lea, no me llama demasiado la atención.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa Sandra! Pues me ha gustado tu reseña jaja me alegra que al final te acabará gustando ya pensaba que no iba a hacerlo jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! De momento tengo pendiente leer la Voz de Archer y depende de si me gusta o no, leeré este.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola, mi compañera de blog me ha hablado muy bien de la novela por lo que estoy deseando leerla. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola winter!!
    Ya sabes que nosotras queríamos probar a leerlo, pero después de tu opinión... Pero no descartamos leerlo jiji Aunque ya sabemos que como la Voz de Archer no será :(

    un cuchubesote!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer esta obra de la autora, me llama mucho la atención así que he pasado por encima la reseña para ir a ciegas con ella. Pero por lo que veo, aunque te ha gustado esperabas más...

    saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Pues este libro pinta muy bonito, debo admitir. Tiene algo que me gustó bastante, pero no creo que sea le momento adecuado para añadirlo a mi lista de TBR que ya está bien largota y los días apenas tinen 24 horas. Por lo tanto paso por ahora, pero ¿quién sabe? tal vez pronto decida leerlo, tal vez luego de leer La voz de Archer.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar

Post Top Ad