Reseña Tal vez mañana de Colleen Hoover

julio 04, 2016 7 Comments A+ a-


Título: Tal vez mañana
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Planeta
Serie: Autoconclusivo
Género: New adult
Páginas: 549
Libro en Goodreads


GuardarGuardar
A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. 

Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.



En cuanto salió este libro a la venta tenía muchísimas ganas de leerlo ya que el año pasado me leí Hopeless, otro libro de la autora, y me encantó. Pero no sé porqué lo dejé pasar hasta ahora que me he animado con él y ha sido maravilloso. Tenía un poco de miedo ya que iba con muchas expectativas debido a lo que os he dicho y que sin querer comparase un libro con otro, pero eso no me ha ocurrido porque son dos historias completamente diferentes, lo único que tienen en común es que son New adult. 

La historia nos habla de Sydney, una chica de 22 años que estudia en la universidad, vive en un piso con su mejor amiga y tiene novio. Cada día Sydney sale al balcón para poder escuchar a su vecino tocar la guitarra, esto se ha convertido en una rutina para los dos pero nunca han ha
blado, son dos completos desconocidos hasta que un día se dan los números y ella le ayuda a componer la letra de una canción. Lleva una vida normal. Pero el día de su cumpleaños se entera de que su novio y su mejor amiga están manteniendo relaciones a sus espaldas. Decide irse del apartamento y el único lugar donde encuentra refugio es en la casa de su vecino al que solo conoce a través de mensajes y de la música. A partir de aquí empieza la historia que nos cuenta Colleen Hoover, una historia muy especial con personajes muy especiales sobre todo el personaje masculino, Ridge, que no puedo contaros nada de él porque es tan tan especial que es mejor ir decubriendolo todo en el libro. 

En este libro el amor y la música van unidos. Tienen un papel muy importante en la historia y son tan geniales y extraordinarios. Por si no lo sabéis este libro tiene su propia banda sonora y mientras van apareciendo las canciones en el libro puedes ir escuchándolas en spotify. Me ha encantado como se han currado esta parte, porque esas canciones las van creando los protagonistas a lo largo de la historia y el gran significado que tienen en cada momento. 

Colleen Hoover consigue que los personajes evolucionen muchísimo, tienen esa magia que hace que te conquisten. A simple vista parece una historia bastante sencilla en la que no ocurre gran cosa, pero el trasfondo que tiene es enorme y precioso. Te enseña muchísimas cosas a través de sus páginas, en como los sentimientos no se pueden controlar, como no hay que rendirse ante los obstáculos


GuardarGuardarGuardarGuardar
En conclusión, es una novela que no podéis dejar pasar, la recomiendo muchísimo y si no habéis probado nada de la autora, leed algún libro suyo porque es increíble la forma de escribir que tiene, las historias que cuenta y sus personajes. De momento en España solo hay tres libros publicados de ella y espero que publiquen más.

7 comentarios

Write comentarios
Saray
AUTHOR
4 de julio de 2016, 21:05 delete

Hola!!

Pues yo leí hace un par de años, creo, el de Hopeless y creo que soy de las pocas a las que no le gustó nada... Es más, creo que lo puse entre mis peores lecturas de ese año.
Lo vi demasiado dramático para mi gusto, creo que se pasó bastante, y al final no llegué a conectar con la historia ni los protagonistas por eso mismo.
Así que aunque voy leyendo reseñas muy buenas de otros libros, no acabo de decidirme a leer algo más, por si me encuentro lo mismo.
Quizá lo intenté algún día pero por ahora no me llama demasiado la atención.

Por cierto, me quedo por aquí!

Un beso y nos leemos!

Reply
avatar
LadyIsabella
AUTHOR
4 de julio de 2016, 21:12 delete

Hola, todavía no he leído nada de la autora y tengo varios libros en la estantería, es que tengo delito, pero por falta de tiempo los voy dejando y ahí están. A este en concreto le tengo muchas ganas y espero que caiga este verano. Me alegra que te haya gustado.
Un beso.

Reply
avatar
Mandy Books
AUTHOR
4 de julio de 2016, 22:04 delete

Esta novela me enamoro por completo y meses despues de terminarla sigo escuchando la playlist, que es un detalle precioso y hace de esta lectura una historia especial. Me encanto todo y la verdada me soprendio... ojala traigan mas novelas de esta autora.

besos

Reply
avatar
Marya
AUTHOR
4 de julio de 2016, 23:48 delete

Es el segundo libro que leí de la autora y, aunque me gustó, no me convenció al cien por cien. Un besote :)

Reply
avatar
Aura
AUTHOR
4 de julio de 2016, 23:49 delete

¡Holaaaa Sandra! Yo lo he leído ya y me encantó, obviamente es muy distinto a Hopeless y eso lo hace todavía más especial jaja espero que poco a poco vayas leyendo a la autora, yo también he leído ugly love y amor en verso y me gustaron muchoooo

Un besito

Reply
avatar
nosolo leo
AUTHOR
6 de julio de 2016, 15:21 delete

hola muchas gracias por la recomendación no conocía la novela pero parece interesante chao nos leemos

Reply
avatar
20 de julio de 2016, 8:21 delete

Hola! Este es uno de mis libros favoritos de esta autora, aunque el que más me gusta es Ugly Love, o Hopeless.
Yo escribí reseña en mi blog también, por si quieres echarle un vistazo: https://oncloud9bookblog.wordpress.com/
Un besooo :)

Reply
avatar