3/14/2016

De ebook a papel #1



¡Hola lectores! He estado un poco desaparecida por aquí, pero es que la universidad me absorbió, entre los exámenes finales luego en seguida empezamos las clases, he estado un poco saturada, pero ya me voy adaptando al nuevo horario y las nuevas clases. Hoy os traigo una nueva sección donde os voy a mostrar los libros que he leído en digital y que me gustaría tener en físico. Esta sección la iré actualizando a medida que vaya leyendo libros en digital y que quiera tener en papel por supuesto.



1. The Vincent boys: Esta biología fueron los primeros libros que leí de Abbi Glines y me encantaron. Eran de los pocos libros New adult que había en ese momento en España y fueron todo un descubrimiento. Son libros cortitos pero que merecen mucho la pena. Los leí en digital y estoy deseando tenerlos en papel pero siempre hay alguna novedad por delante que impide que estos libros se vengan conmigo. 
                                               

2. Trilogía Almas oscuras: Esta es la primera trilogía que escribió María Martínez la autora de Cruzando los límites y Una canción para Novalie. Los leí después de Cruzando los límites y es cierto que se nota mucho la manera de escribir, la estructura de la historia y la construcción de los personajes que no es tan bueno como en el resto de sus libros pero aun así la historia me encantó y los personajes me enamoraron. Desgraciadamente esta trilogía solo existe en digital, no está en papel, escribí a la autora para preguntar y me dijo que tenía pensamientos de autopublicarlos en papel así que si lo hace yo estaré encantada de tenerlos en mi estantería. 

3. Balthazar de Claudia Gray: Hace muchísimo tiempo que leí la saga de Medianoche, fueron de los primeros libros que leí después de Crepúsculo y me gustaron muchísimo. Pero cuando sacaron Balthazar no me animé a leerlo porque yo era team Lucas y la historia de Balthazar no me llamaba la atención. Pero el verano pasado me fui a la playa con mis padres y estaba atravesando un parón literario por lo que metí varios libros en mi lector y uno de ellos fue este. Me gustó mucho la historia de Balthazar, no fue uno de esos libros que se quedan marcados pero si disfruté mucho con él. 

4. Real de Katy Evans: Casi todos los libros eróticos los leo en digital porque todas las historias me parecen casi iguales, todas siguen los mismos patrones y las leo cuando quiero tener una lectura más ligera pero no me quiero gastar dinero en ellos. Pero este libro no es un libro erótico, es romántica contemporánea aunque sí tiene bastantes escenas de sexo. Pero es un libro que me sorprendió, me pareció original, no era como los libros que había leído. 




Libros que ya he conseguido en papel

1. Rompiendo las normas de Katie McGarry 


2. Cruzando los límites de María Martínez









3/14/2016 / by / 9 Comments

9 comentarios:

  1. ¡Holaaa Sandra! los de Abbi glines tengo el primero en físico y el segundo todavía no lo he leído pero me gustó bastante el que leí. La trilogía de María no la he leído todavía pero está en pendientes porque me encanta la autora, una pena que no estén en físico ^^ Real lo quiero también jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. El chico malo me puso de los nervios pero Si fueras mio me gusto muchisimooo, Pacto de sangre apenas pude terminarlo, no estoy muy segura porque pero no me gusto del todo.
    De tu lista Real lo tengo pendiente.
    Espero que pronto puedas conseguir los que te faltan.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola, de los libros que muestras tengo en papel la bilogía de Abbi Glines que me encantaron y pendientes de leer Real y Cruzando los límites que espero poder leer pronto. Los demás tomo nota por si se presenta la oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Rompiendo las normas me gustó mucho más de lo que esperaba. Espero que puedas hacerte con todos los libros que te propones^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Justo estoy leyendo Cruzando los límites y si creo que sería un buen libro para tener en papel.
    Me encanta esta sección, tantas veces he pensado "este libro lo quiero en papel!!!" ^.^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Tengo algunos libros de los que comentas en la estantería a la espera de ser leídos así que espero poder hacerlo alguno día.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. He leído tanto cruzando los límites como rompiendo las normas (los tengo en papel los dos) y me encantaron ^^ la verdad es que son para tenerlos y poder ojear las partes favoritas ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi! :D

    me parece buena idea esta sección!!! estaré atenta a tus opiniones por si merece la pena comprar o no el libro ajajaj
    Tengo ganas de leer algo de Abbi Glines, me la han recomendado mucho y tenia pensado empezar por esa bilogía asi que no tardare en leerlos y si me molan los compro!! :D
    y justamente los libros que ya has adquirido en físico los quiero!!! sobre todo el de Maria jeje

    un besoooo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo dos entradas de libros en mi blog y me gustaria que lo visites y me dejes tu opinion!

    Soy nueva en el "mundo blogger" ya tengo tu blog en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos! .

    ResponderEliminar

Post Top Ad