Funda de ganchillo para ereader + nuevas ideas

13 de octubre de 2013

Holaa a todoos!!! Llevo unos cuantos días desaparecida y es que venía super cansada de la universidad y no me apetecía hacer nada. Espero ponerme pronto las pilas y actualizar más el blog. Como veis en el titulo he puesto nuevas ideas porque quiero poner más cosas en el blog a parte de libros y estoy pensando en algunas ideas. Empiezo por poneros una funda que me ha hecho mi madre a ganchillo y dejo también el vídeo donde lo vi. Espero que os guste.


Vídeo donde lo vi:

                                          

Como veis en el vídeo la chica explica como hacer la funda para ipad o tablet pero mi madre lo adoptó para el tamaño de un ereader.

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/9458889/?claim=r6hwrx8jazr">Follow my blog with Bloglovin</a>



2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    La verdad es que es super chulo ^^ Puede que lo haga pero para una tablet, que es lo que tengo en casa
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  2. Holi :D yo tengo uno parecido jeje
    Que mi tablet pasa frio en invierno xDD
    Besitos,me suscribo porque soy nueva.
    Pásate si quieres :3

    ResponderEliminar