Reseña: Susurro de pecado - Nalini Singh

5 de julio de 2013

Título: Susurro de pecado
Autor: Nalini Singh
Editorial: No está publicado. Se trata de un relato.
Nº de páginas: 88
Género: Romántica adulta, paranormal. 
Sinopsis: Como segundo libro de la serie Psi/Cambiantes de Nalini Singh se encuentra Susurro de Pecado, en el se narra como un cambiante y el clan de leopardos realizan el rescate de Ria Wembley, al tiempo que también combaten la causa de la destrucción de su ciudad, bajo el contexto del año 2072. Entre los distintos personajes que intervienen del libro Susurro de Pecado de Nalini Singh se encuentra Emmett, quien se convertirá en un héroe a partir de su personalidad protectora, aunque para el amor es un sentimiento que no pretende, al conocer a Ria comenzara a descubrir lo fuerte que puede llegar tener ese sentimiento. Este segundo libro de la serie resulta en una retrospectiva de la historia principal, explicando cómo se conocieron Ria y Emmett, así como también del pasado de DarkRiver. Al ser Ria y Emmett los protagonistas, en el libro se pueden encontrar los aspectos más distintivos de cada uno de ellos.

Opinión:  Susurro de pecado es un relato corto que se podría decir que se encuentra entre el primero y segundo libro, es decir, entre La noche del cazador y La noche del Jaguar. 
Es un relato que narra la historia entre un soldado de los DarkRiver, Emmett y la ayudante de Lucas, Ria. 
   Es una historia preciosa, que está narrada de forma rápida y que nos hace pasar un buen rato. Me gustó mucho descubrir como Ria había hecho daño a Emmett al pegar un grito (en el primer libro Ria le cuenta esto a Sascha).
   No se puede comparar con el resto de libros ya que no se trata de un libro en sí, pero para los que hayáis leído la saga de Psi/Cambiantes os recomiendo mucho que lo leáis.

Sitio donde lo descargué:

                                                http://epubgratis.me/node/20526  
                  https://docs.google.com/file/d/0BxbTvlvGKaGPNExaam5QaVhMaVU/edit




1 comentario:

  1. no entiendo como tienes tan pocos seguidores si eres un dulce me pareces muy simpatica y me encanta tu blog jaja
    un beso guappisima

    ResponderEliminar