7/29/2013

Estantería de libros favoritos: La noche del Cazador (Psi/Cambiantes #1) - Nalini Singh

Holaa, hoy vengo con una nueva sección en el blog y se me ocurrió colocando la estantería de mis libros. Los tengo colocados según los que más me han gustado y los que menos, entonces se me ocurrió hacer una sección en el blog para que vieseis cuales son mis libros favoritos. Espero que os guste.


En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador.Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que les hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta. Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será «rehabilitada».Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo

Aquí os dejo mi reseña:

                La noche del cazador - Nalini Singh

Sobre la autora:



He estado escribiendo todo el tiempo que puedo recordar y todas mis historias siempre mantuve un hilo de romance (incluso cuando estaba escribiendo sobre un príncipe que podía disparar rayos láser de los ojos). Me encanta crear personajes únicos, quiero darles un final feliz y hasta me encantan las voces en mi cabeza. No hay otro trabajo que preferiría estar haciendo. En septiembre de 2002, cuando recibí la llamada que Silhouette Desire quería comprar mi primer libro, Desert Warrior, fue un sueño hecho realidad. Espero seguir viviendo el sueño hasta que la quilla sobre la vejez en mi teclado. Nací en Fiji y se crió en Nueva Zelanda. También me pasé tres años viviendo y trabajando en Japón, durante el cual me tomé la oportunidad de viajar por Asia. Estoy de vuelta en Nueva Zelanda ahora, pero siempre estoy trazando nuevos viajes. Si desea ver algunas de mis fotos de viajes, echar un vistazo a la página del Diario de viaje (actualizada cada mes). Hasta ahora, he trabajado como un abogado, un bibliotecario, un cambio general, fábrica de dulces, una temp banco y un profesor de Inglés y no necesariamente en ese orden. Algunos pueden llamar a la incompatibilidad, pero yo lo llamo grano para el molino del escritor.


7/29/2013 / by / 2 Comments

2 comentarios:

  1. ¡Hola Sandra!

    Conocía el libro, pero nunca le he dado una oportunidad y parece que se la merece, ¿no? Si es uno de tus favoritos, debe de ser por algo así que espero poder leerlo pronto *w*

    Por cierto, te acabo de seguir así que ya me iré pasando por aquí ;)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  2. Holaa, yo te digo que sí se la merece, cualquier libro de Nalini Singh son geniales y por supuesto yo los recomiendo muchísimo.
    Gracias por seguirme.
    Besoos

    ResponderEliminar

Post Top Ad