6/15/2013

Reseña: Buenos días, princesa de Blue Jeans

Título: ¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue jeans
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 535
Precio: 19,95
Sinopsis: ''Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino''
Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.
Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.
Opinión: Leí este libro antes de leerme Canciones para Paula, la exitosa trilogía de este autor, y me encantó. Fui a la librería y estaba indecisa entre Canciones para Paula y este libro, al leer las sinopsis de cada uno me llamó más la atención ¡Buenos días, princesa! y no me arrepiento de la decisión que tomé, ya que este libro no me ha defraudado en absoluto.

 Cuenta la historia de seis chicos incomprendidos que formaron un club en el cual estaban juntos, pero la vida de estos seis chicos está cambiando por completo y al parecer el club se va deshaciendo poco a poco.

Valeria es una chica tímida que gracias a sus grandes amigos ha ido superando su timidez. Está enamorada de un chico desde hace tiempo y cuando va a contárselo a su mejor amiga, ésta le revela que también le gusta un chico y es justo el mismo que Valeria. Ella no sabrá si dejarse llevar por sus sentimientos y traicionar a su amiga u olvidarse de aquel chico.
Bruno está enamorado locamente de su amiga Ester, escribe cartas de amor que no llegan a ningún lado y se come la cabeza con este apasionado amor. Siempre piensa en revelar su secreto a su amiga, pero nunca es capaz de hacerlo.
María se siente como la más rara de todos sus amigos y siempre intenta encajar con los demás. La vida de María se complica al enterarse de que tras la separación de sus padres y su padre no levanta cabeza y su hermana y ella deciden que una de las dos tendrá que irse con él a Barcelona. ¿Será capaz María de dejar a sus amigos?
Elísabet ha dado un cambio de 180 grados. La niña que tenía la cara llena de granos y a la que nadie quería, ahora es una chica descomunalmente hermosa y que se lleva de calle a todos. Está enamorada de un chico que al declararse la dirá que no pero ella no se rendirá nunca e intentará por todos los medios conquistarle.
Raúl es un chico incomprendido que se ha convertido en uno de los más populares. Está cansado de tener relaciones con chicas que no llevan a ningún lado y esta vez se fijará en una chica que será la perfecta. Pero esto le llevará a algunos problemas que no sabrá como resolver.

 Con un lenguaje sencillo y actual y un ritmo ameno, Blue jeans hará que leer este libro sea como respirar. Me ha gustado mucho como comprende a los adolescentes y como el libro contiene todo lo que usamos actualmente, las redes sociales, chats, móviles...

 Es una historia llena de amor, secretos, revelaciones, enfados, intriga, traiciones, sorpresas, que hará que desde la primera páginas te envuelva completamente en ella y no puedas parar de leer.  Sin duda ¡Buenos días, princesa! ha pasado a mi estante de los favoritos. =D
Puntuación:

                                                                       










6/15/2013 / by / 3 Comments

3 comentarios:

  1. te sigo, me gustan muchos tus videos de youtube :)
    te dejo el link de mi blog para que te pases http://marianlesblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusto mas buenos días princesa que canciones para paula pero para gusto colores tenemos gustos muy parecidos nos gustan los mismos libros jaja
    un beso y muy buena reseña

    ResponderEliminar
  3. yo estoy leyéndome el segundo de canciones para paula, pero en cuanto los termine voy a empezar con estos^^ Por cierto soy nueva por aquí, ¿te pasas por mi blog? te sigo:)

    ResponderEliminar

Post Top Ad